sábado, 26 de noviembre de 2016

Celebramos la fiesta de los fundadores del cole

Durante toda esta semana hemos estado celebrando las fiestas en honor a los fundadores del cole. Hemos tenido un montón de actividades cada día destinadas a conocer la vida de Juan María de la Mennais

 
Hemos cantado sus canciones y hemos realizado diferentes actividades como una asamblea conjunta con los alumnos de Bachiller, el lunes. 
El martes recibimos una visita muy especial, el Hermano Ivo vino hasta nuestra clase a conocernos y hablarnos un poquito de los orígenes del cole.
El miércoles conseguimos hacer una super piruleta a la que le pegamos nuestro lema anual: ¡Lánzate!
El jueves, coincidiendo con el Día de la Igualdad (Día Internacional de la Violencia de Género), realizamos múltiples actividades y aprendimos que los niños y las niñas somos iguales.


Y el viernes fue la Gran Fiesta. Por la mañana, realizamos la búsqueda de un gran tesoro, fue muy emocionante. Por la tarde, tuvimos una animación en la sala de usos múltiples, la payasa Piruleta, en la que nos lo pasamos estupendamente. 
El sábado, los peques que quisieron se acercaron al cole a jugar y pasárselo pipa con los chicos y chicas de 1º de Bachiller.



Aquí tenéis todas las fotos de estos momentos tan especiales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario