sábado, 2 de marzo de 2019

¡Carnaval, Carnaval...!

¡Qué viva el CARNAVAL!

Como cada curso, los niños y niñas de educación infantil del cole se preparan para pasárselo fenomenal durante estos días.
Hemos estado las dos últimas semanas ocupadísimos, hemos participado en el concurso que ha organizado el ayuntamiento decorando una SUPER GALLETA, hemos recibido en nuestras aulas a papás y mamás que nos han ayudado un montón, en la confección de nuestros disfracesDesde aquí os damos a todos y a todas las gracias. Este curso, además, los niños y niñas de cuatro años han sido muy privilegiados porque han recibido la visita del papá de Darío, Diego, que es el concejal de fiestas del Ayuntamiento, para explicarles las actividades relativas al Carnaval. También les han enseñado un poco de diseño gráfico y han hecho caretas con ellos, Miriam y María, las mamás de Millán y Vega, respectivamente. 
Este año vamos de "PINGÜINOSTodos sabemos el frío que hace en Aguilar y por eso hemos decidido rendirle un pequeño homenaje a esos animalillos tan graciosos. 


 Y en inglés:
 
Pero el día más importante ha sido el viernes, 1 de marzo. Hemos estado cantando y bailando en un gran desfile por todo el cole. Luego hemos seguido celebrando el Carnaval en la sala de usos múltiples. A la hora de almorzar, nos hemos comido unas ricas orejuelas. También hemos tenido una actuación externa superdivertida con Bob Esponja. 

Para finalizar la jornada, hemos cantado y bailado en el patio donde estaban todas nuestras familias para vernos.
Hemos pasado unos días perfectos. ¡Ya es CARNAVAL!










































































 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario